¿Por qué hacer parte de los profesionales de la salud de
Calendario Médico?

Podrás recibir citas por Internet y manejar tu agenda en línea

Preguntas Frecuentes

¿Puedo seguir recibiendo citas por teléfono o en mi consultorio?

Claro que si, Calendario Médico te permite seguir recibiendo citas de la forma tradicional, pero aparte de eso le permitirá a miles de pacientes solicitar citas mediante nuestra aplicación móvil y por nuestra página web.

Es importante que utilices nuestra agenda virtual para agendar todas tus citas para que sepamos que horarios tienes disponibles y en esos horarios los pacientes podrán agendarte citas.

Recuerda que las citas que tu o tu asistente agenden ya sea por medio de una llamada telefónica o mediante un paciente en tu consultorio no tienen ningún costo. Solo te cobraremos las nuevas citas que los usuarios agenden desde su aplicación móvil o desde la página web.

¿Tengo que pagar por las citas que yo o mi asistente agenden?

No, las citas que tu o tu asistente agenden ya sea por medio de una llamada telefónica o mediante un paciente en tu consultorio no tienen ningún costo. Solo te cobraremos las nuevas citas que los usuarios agenden desde su aplicación móvil o desde la página web.

¿Si un paciente no asiste a la cita, tengo que pagar?

No, la plataforma te da posibilidad de registrar cuando un paciente no asistió a la cita y por lo tanto no te cobraremos esa cita.

Recuerda que las citas que tu o tu asistente agenden ya sea por medio de una llamada telefónica o mediante un paciente en tu consultorio no tienen ningún costo. Solo te cobraremos las nuevas citas que los usuarios agenden desde su aplicación móvil o desde la página web.

¿Qué sucede si un día estoy en un consultorio y otro día estoy en otro consultorio?

No tienes ningún problema, la plataforma te permite tener varios consultorios y en cada uno de ellos puedes ingresar el horario en que deseas recibir citas mediante nuestra aplicación móvil o nuestra página web.

¿Qué sucede si me voy de vacaciones o tengo un congreso y no deseo recibir citas?

La plataforma te permite ingresar horarios o de no disponibilidad para que los pacientes no puedan agendarte citas en ese horario.

¿Puedo cancelar o reprogramar una cita que un paciente me haya agendado?

Si, puedes ingresar a la plataforma desde cualquier lugar y a cualquier hora y podrás: agendar, cancelar y reprogramar citas. Nosotros le enviaremos un correo al paciente acerca del cambio que realices, pero te pedimos el favor de que lo contactes por teléfono para que sepa de dicho cambio.

¿Puedo cancelar mi contrato con ustedes en cualquier momento?

Si, puedes cancelar el contrato en cualquier momento. Es importante que estés a paz y salvo con nosotros para poder hacerlo.

¿Cómo me van a encontrar los pacientes?

Una vez tengamos una cantidad de profesionales de salud razonable empezaremos a hacerle mucha publicidad a la plataforma para que los pacientes puedan encontrar tu perfil y agendarte citas mediante nuestra aplicación móvil o nuestra página web.

Recuerda que mientras tanto puedes usar nuestra plataforma para los pacientes que ya tienes y puedes utilizar los beneficios de Calendario Médico sin tener que pagar nada.

¿Les envían recordatorios a los pacientes de mis citas?

Le enviaremos un correo electrónico en la primera hora del día a tu paciente avisandole de tu cita. También le enviaremos un correo electrónico 2 horas antes.

Y si deseas puedes solicitar el servicio de envío de mensajes de texto al paciente, esto tiene un costo adicional.

¿La agenda y la base de datos de los pacientes estará disponible siempre?

Si, puedes acceder a la base de datos de tus pacientes desde cualquier lugar y a cualquier hora mediante nuestra página web. Eso te permitirá agendar, reprogramar y cancelar tus citas!

¿Puedo recibir citas particulares y también mediante seguros médicos?

Si, puedes recibir citas como particular y si tienes convenios con aseguradoras o entidades de salud también puedes recibir citas mediante estos convenios.

¿Calendario Médico recauda o le cobra algo al paciente?

No, el profesional de la salud es el encargado de cobrarle al paciente su cita de la forma tradicional.

Recuerda que las citas que tu o tu asistente agenden ya sea por medio de una llamada telefónica o mediante un paciente en tu consultorio no tienen ningún costo. Solo te cobraremos las nuevas citas que los usuarios agenden desde su aplicación móvil o desde la página web.

¿Cómo es la forma de pago?

Al final del mes te diremos cuantas citas fueron agendadas por los pacientes mediante nuestra plataforma y te cobraremos sólo las citas asistidas por los pacientes.

Podrás realizar el pago con tarjeta de crédito, tarjeta débito, baloto o efecty.

Ten en cuenta que el costo de cada cita que los pacientes agenden mediante nuestra aplicación móvil o nuestra página web y que haya sido asistida tiene un costo de $4.800 pesos (IVA incluido).

Si me inscribo ya ¿cuando empezaré a recibir más citas?

En este momento estamos en la etapa de “reclutar” una vez tengamos una cantidad de profesionales de salud razonable empezaremos a hacerle mucha publicidad a la plataforma para que los pacientes puedan encontrar tu perfil y agendarte citas mediante nuestra aplicación móvil o nuestra página web.

Mientras tanto podrás usar los beneficios de Calendario Médico sin tener que pagar nada.

Recuerda que si te inscribes como pionero podrás tener acceso a los precios actuales que en un futuro subirán.

¿Cuánto cuesta?Sólo te cobramos las citas que recibas por Internet

  • El valor de cada cita que recibas por la página web o por la aplicación es de $4.800 pesos (IVA incluido)
  • No te cobramos por las citas que tú o tu asistente generen directamente.
  • Si el paciente no asiste a la cita, no te cobramos nada!
  • Si deseas que le enviemos mensajes de texto a tus pacientes recordandoles de la cita, te cobraremos $12.000 pesos el mes (IVA incluido). Es te servicio es opcional.
  • Esta promoción está vigente por tiempo límitado
QUÉ ESPERAS? REGISTRATE YA